Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Potencias de 10

Potencias de 10 Positivas

10^0= 1

10^1=10

10^2= 100

10^3 = 1000

10^4= 10000



Potencias de 10 Negativas

10^-1= 0.1

10^-2= 0.01

10^-3= 0.001

10^-4= 0.0001

10^-5=0.00001


Suma y resta de potencias de 10

Para hacer la suma de las potencias de 10, cuando se tienen dos potencias de diferente exponente, se transforma una de ellas de modo que los exponentes queden iguales como se puede mostrar en el ejemplo:

1 0.0000251x10^-1-13 + 351x10^-19

2 25.1x10^-19 + 351x10^-19

3 376.1 x10 ^-19 = 3.76x10^-17



Nota: El resultado siempre se tiene que expresar siempre de un entero con punto decimal como se ve en el paso tres, la resta es de igual modo que la suma de potencias

19 comentarios:

  1. El blog me parece bueno ya que solo cuenta con la informacion nesesaria y nio mete informacion que no te va a servir y solo te va aconfundir, BIEN.

    ResponderEliminar
  2. En el blog tiene los temas muy bien
    explicados aparte de que se usan
    videos e imagens de apoyo para
    comprender mejor los temas. :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA TOÑO, TU BLOG ESTA MUY ORDENADO, NO TE FALTAN TEMAS Y LA INFORMACION QUE TIENES EN CADA UNA DE ELLAS ES MUY BUENA. NO EXAGERASTE EN LAS FOTOS NI EN LOS VIDEOS. Y SE VE QUE FUERON COMPLEMENTO PARA LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TOÑO ME GUSTO MUCHO TU BLOG TIENES IMAGENES QUE SE PUEDE DECIR, SE COMPLEMENTAN MUY BIEN CON TU INFORMACIÒN, ADEMAS DE QUE ESTA MUY BIEN REDACTADO.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE MUY BUEN BLOG YA QUE ESTA MUY BN COMPLEMENTADO CON UNA INFORMACION QUE ES CLARA Y ADEMAS TIENE MUXXAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  6. hola Toño tu blog esta bien estructurado con los temas de fisica los videos ayudan a la explicacion y entendimiento de lo visto en fisica buen blogg

    ResponderEliminar
  7. wola¡
    buen blog¡
    tu información es
    cocreta pero no falta
    nada¡además pusiste
    bastantes imagenes lo que
    mejora no solo la vista
    de tu blog, si no tambien la comprensión
    de los temas ...=)

    ResponderEliminar
  8. hola Toño
    tu blog es excelente
    tu informacion es muy completa y comprensible tiene muchas imagenes que respaldan y ejemplifican tu informacion
    muy bien
    =)

    ResponderEliminar
  9. HOLA TOÑO
    BUENO TU BLOG ES MUY INTERESANTE, LAINFOEMACION ESTA COMPLETA Y LAS IMAGENES MUY BUENAS ESTA MUY BIEN TAMBIEN UNO DE LOS MEJORES BLOG BUENO BYE

    ResponderEliminar
  10. ToÑOoo°°°
    me gusto muzzimo tu blog ademas esta completizzzimo!!!!
    creo k la informacion es mui clara si como los videos que utilizzste!!!!
    muiii bn bn me agrada la distribucion!!!!
    y todo sta mui bien!!!!

    ResponderEliminar
  11. K onda bro ya vi tu blog completo y esta muy bien todo lo que la información, cargaste videos adecuados y las imagenes concuerdan muy bien con el tema. En mi opinión personal mereces la maxima calificacion =).

    Tambien la imagen de resident evil 4 es genial es la que llama la atención, incluiste todos los temas, lo escencial, un buen blog compadre.

    ResponderEliminar
  12. revise tu blog y me parecio completo, tiene lo escencial que son imagenes y algunas de las practicas que hicimos en clase...tienes todos los temas, el formato de tu blog me parece muy elegante y tu imagen de inicio llama mucho la atencion, creo que eso esta bien! mi calificacion es 10.cumple creo con los requisitos que deben de ser. RAQUEL

    ResponderEliminar
  13. hey toño!!
    pzz la vdd considero que tu blog esta super bien!!
    por que esta muy completo desde mi punto de vista, las imagenes y videos concuerdan perfecto con el tema, creo q es uno d los mejores blogs, felicidades!! =D

    ResponderEliminar
  14. •◘WoOoLa ZhIko◘•
    Eaeaea todo formal jiji
    Me guzto mucho tu blog porque la informacion esta bien hecha y no esta asi de que te aburre porque tambien le pusiste imagenes respecto al tema al igual que tus videos estan muy bien y completo.:D

    ResponderEliminar
  15. alÖ alÖ
    me guztha mucho0o0 ezthe blog conthiene mui buena informacion ademaz de algunas de las practicas realizadas
    a thuz entrads agragas imagenes i videos
    que azen que thu informazion nu ze vuelva thediooza

    ResponderEliminar
  16. hola toño tu blog esta muy padre es uno de los mejores esta muy completo tienes muy buena informacion y tu imagen de resident esta super ojala y saques 10

    ResponderEliminar
  17. C0o0ompañerit0o prim0, jajaja muy bueno tu blog hermano, que buena f0oto jaja, en cuanto al desarrollo de los temas un 10 ee, están muy chidos tus temas y la información que le pusiste; tambien me gustó mucho que hayas puesto tantos temas; en general, muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Hi¡¡¡¡
    MmmM
    pUeS tU BlOG ¡¡¡¡¡
    Es MuY BUenO POR q la inFoRmaciÓn es BuENA
    soLo Lo BÁSIkO q bN
    eSA BarrA D VIdEOs
    gENIal
    Q bn
    bUen TRabAJO

    ResponderEliminar
  19. HOLA PRIMO..


    JIJIJI...


    TU BLOG ESTA MUY PADRE HE...


    HICISTE UN BUEN TRABAJO..


    MUY BUENA EXTENCION DE LOS TEMAS..


    Y LAS IMAGENES AL 100%!!!!





    CHAU CHAU...






    .

    ResponderEliminar